PUERTA DEL SOL MIDWIFERY, 7911 SE STARK ST SUITE B, PORTLAND, OREGON

PUERTADELSOLMIDWIFERY@GMAIL.COM, 939-579-3674

© 2019 Puerta del Sol Midwifery

Photography: Erin Tole, Sommesa Photography

Designed by B Design

CLASES

empoderate a travéz del conocimiento

 

Nuestras clases están diseñadas para guiar a los padres a preparar su mente, cuerpo y alma para los desafíos, triunfos y transformaciones personales que trae consigo el nacimiento de un bebé. Estas series de clases proveen información basada en la evidencia sobre el parto fisiológico y la exploración interna de convertirse en padres. Puerta del Sol cree firmemente que cuando los padres están bien informados, estarán facultados para tomar decisiones educadas y empoderadas y así disminuir las posibilidades de crear posibles traumas.

Preparación al parto y lactancia

 

Nuestras clases nocturnas duran  cuatro semanas. Éstas comienzan la primera semana de cada mes. Sabemos que separar este tiempo puede ser un gran reto. Por esa razón, usted puede comenzar asistir las clases en cualquier semana del mes y continuar hasta que haya completado las cuatro clases. Durante los fines de semanas también ofrecemos cursos intensivos en la privacidad de su hogar. 

SEMANA 1

Fisiología del embarazo, el trabajo del parto y nacimiento.

SEMANA 2

Zona de confort ~ Prácticas para el manejo del dolor en el parto que crean confianza, mejoran la relajación y reducen el sufrimiento. Técnicas para las parejas o acompañantes sobre cómo mantenerse presente y emocionalmente conectado en el parto.

SEMANA 3

Preparación para el parto ~ Como navegar posibles intervenciones en tu parto.

SEMANA 4

Recomendaciones para la recuperación después del parto, lactancia y cuidado del recién nacido.

Nuestro plan de estudios puede variar ligeramente según las necesidades de cada clase, pero nuestro currículo semanal se ve así:

Ofrecemos clases adicionales de una sesión para abuelos, hermanos, aquellos que anticipan cesáreas programadas, sesiones de planificación posparto y métodos para prevenir o reducir el trauma emocional durante el parto. Si está interesado en tomar uno de estos cursos, ¡contáctenos!